MUSIC SELECTIONS

LOS SAXOFONES - JUAN COLÓN

viernes, 1 de marzo de 2013

Los grandes guerreros de la historia han peleado con grandes corazas y estas les han permitido pelear diferentes batallas para lograr al final ganar la guerra. La guerra del hombre es un camino implacable lleno de dolor, de frustración, de lamentos, pero todo se vence con el coraje del alma del ser humano.
 
A ti joven que has visto como de la nada otro joven idéntico a ti ha logrado lo increíble, la conquista de un sueño, también debes ver el colapso de otro joven por buscar el sueño basado en los bienes materiales.
 
La grandeza de una sinfonía es la preparación del músico para interpretar la genialidad del compositor y cuando se combinan estos dos factores se produce el milagro de hacer de lo sencillo la grandiosidad del existir.
La grandeza de un país es la guerra titánica de nuestra juventud por senderos dignos de alabanza. Si no puedes ser grande, no te aflijas porque la grandeza no se mide por la sociedad, tampoco lo dicta, solo la sociedad impune es para conveniencia de los corruptos. Eres tu quien debes dictar tu propia grandeza. Si luchas con tenacidad por los senderos de los inmortales también lograrás tu medalla.
Solo si nuestra juventud decide un cambio de actitud radical y emprende nuevos senderos, nuevos modelos, echando a un lado los que la sociedad quiere seguir imponiéndonos.
 Este no es el medio por el cual acostumbro  a expresar mis conocimientos de música que es lo que realmente conozco un poco, la juventud me duele ver como camina, prácticamente ante la indiferencia de sus llamados amigos.
Joven nuestro país espera por ti, nuestro país quiere apoyarte en todo, nuestro país quiere que seas modelo de generaciones, nuestro país quiere hombres y mujeres de bases sólidas para un mundo mejor. Tenemos muchos jóvenes con coraje y bravura, luchar por un mundo mejor donde los valores sean los estandartes de la vida que le permitan  de la meta final de cada una de sus aspiraciones.
Tocar un instrumento implica una guerra titánica para lograr su dominio. Subir a un ring también lo amerita. Sentarse en una oficina a hacer un trabajo con dignidad también lo amerita.
Solo con un poco de respeto hacia tu prójimo y a ti mismo ayudarás a los demás a encontrar el sendero. Dios tiene un plan para cada ser humano, a lo mejor me gusta lo que es para ti, pero no es correcto, debo descubrir por mi mismo el plan del Creador para mi vida, búscalo y lo encontraras.
 

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Puede comentar como Anónimo, pero no se publicará su mensaje si no deja nombre y dirección de correo-e. Tampoco se publicarán mensajes vulgares, irrespetuosos y que no revistan un mínimo de civilidad.

El Administrador