MUSIC SELECTIONS

LOS SAXOFONES - JUAN COLÓN

jueves, 28 de marzo de 2013

RUBEN TORIBIO “Pabin”


Un hombre  con conciencia musical


    Bajista con gran conciencia de lo que hace,  vasto conocimiento musical en todo lo que toca,  excelente sentido rítmico, y  un tremendo swing.

   Ha sido bajista de innumerables agrupaciones, shows, programas de tv, y de grabaciones. Músico de gran demanda por su incuestionable calidad profesional.

    Tuve el privilegio de que me grabara varios temas en mi disco Nuestro Merengue y su trabajo fue impecable, con un  sentido de humanismo, cooperación y respeto, solo necesité sentarme y contemplar su hermosa manera de hacer su trabajo. Demostrando su  versatilidad y cuidado en tocar los temas.

    Durante los años del merengue romántico Pabin grabó para una gran cantidad  de artistas del momento. Casi todos los arreglistas del momento requirieron del profesionalismo de este  músico nuestro.

    No solo lo han usado para tocar merengue, también boleros, baladas, salsa, y muchos trabajos de buena demanda. Siempre se ha desenvuelto en los estudios de grabaciones.

    Muy celoso con los detalles siempre pensando en hacerlo cada vez mejor, es uno de nuestros más consagrados bajistas de nuestra música popular.
Pabin es un gran pilar dentro del grupo de grandes profesionales del Bajo, una verdadera joya musical.

   Extraordinario joven lleno de entusiasmo, fuerza, dedicación, coraje y respeto por su música y su trabajo.

    Dentro del medio musical Pabin goza de mucho respeto y admiración, su carácter jovial y entusiasta lo hace ganarse el cariño y simpatía de los que están a su lado, y siempre abierto a cualquier información o ayuda que necesite algún joven a su lado.

   Extraordinario músico nuestro que nos honra con su gran calidad humana y profesional.  Rubén Toribio la historia de nuestra música popular tiene reservado tu lugar por tu brillante trayectoria y dedicación a tu instrumento. Un abrazo del alma querido Pabin, una verdadera honra se parte de tus amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede comentar como Anónimo, pero no se publicará su mensaje si no deja nombre y dirección de correo-e. Tampoco se publicarán mensajes vulgares, irrespetuosos y que no revistan un mínimo de civilidad.

El Administrador