MUSIC SELECTIONS

LOS SAXOFONES - JUAN COLÓN

viernes, 8 de marzo de 2013

UN SER ÚNICO LA MUJER


Sin mujer al lado no puede el hombre ser en verdad perfecto
” Ariosto”

Cada 8 de marzo celebramos el día internacional de la mujer, del ser más sublime sobre la tierra, el ser que nos dio la vida, el alma, su corazón, su entrega, su dignidad, su coraje, lucha y toda su ternura.


El ser que ha sido protagonista de tantos papeles estelares en el mundo. Ser elegida para procrear, para dar su vida por una criatura a cambio de verla nacer, crecer y de verla triunfar en la vida.

El Ser donde Dios de manera magistral puso su infinito amor para que sea la responsable de la vida humana en este planeta.

Loor a ti mujer como madre, esposa, amiga, hija, hermana, trabajadora, profesional, que eres capaz de hacer día tras día grandes tareas al mismo tiempo y encima de todo eso seguir siendo mujer.

Revisemos nuestro modo de mirarlas, estamos ante lo más grandioso que Dios nos ha puesto para aprender de ellas, para servirle y hacerlas sentir como lo que son, el más hermoso regalo que Dios nos ha dado. 

Feliz día de la mujer, todas las bendiciones del universo sobre cada una de ustedes, no solo en este día, por toda la eternidad mujer.

Bendita seas por los siglos de los siglos Mujer, la sublimidad de Dios y de la madre Naturaleza te arropen al existencia. Feliz día.

Un alto a los feminicidios, por favor hombres del universo, si eres violento en realidad no amas a tu pareja, solo quieres afianzar el sentido de que es algo de tu propiedad. 

Si la amas con el alma, el corazón, jamás alzaría la voz en su contra.
Amala como Dios la ama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede comentar como Anónimo, pero no se publicará su mensaje si no deja nombre y dirección de correo-e. Tampoco se publicarán mensajes vulgares, irrespetuosos y que no revistan un mínimo de civilidad.

El Administrador