MUSIC SELECTIONS

LOS SAXOFONES - JUAN COLÓN

sábado, 16 de marzo de 2013

KENNEDY NG


Pianista consagrado, arreglista, productor y educador musical.
Joven Dominicano que emigró a Estados Unidos  en busca de un sueño, ser un profesional en la ruta de la vida.
KENNEDY NG   no solo se conformó con estudiar un poco de Piano y trabajar, se  esforzó  y  siguió   estudiando, logrando graduarse en la promoción de 1988 en  New Jersy City University con los títulos de música y sicología para empezar a desarrollar su gran carrera.
Conocer a Kennedy es tener el privilegio de ver su estatura humana, sus valores, su dedicación a la familia, su amor por la enseñanza .Es  una persona accesible a todo el que quiera contactarse con él.
Cuenta con una   escuela de enseñanza musical, en la Calle Bergenline en New, Jersey donde lleva muchos años, y en el mismo local su estudio de grabación.
Arreglista, productor, ingeniero de grabación, maestro y Psicólogo usando la música como parte de la terapia para los necesitados.
Tiene un disco hermosísimo en la categoría de World Music (Música del Universo) donde deja plasmado sus hermosas composiciones e interpretaciones al mismo tiempo.
Es un pianista excelente, conocedor de muchas disciplinas y géneros musicales en especial el clásico y el jazz. He tenido el privilegio de trabajar para el en varias ocasiones, en grabaciones, shows y tarimas con una orquesta del condado de Jersey City que dirigía  en años reciente.
Kennedy se ha presentado en innumerables salas de concierto tanto en Estados Unidos como en Republica Dominicana, también en el Palacio de Gobierno.
Fue figura clave en el especial con Fernando Villalona, como director, productor y arreglista.
Kennedy es un orgullo de nuestra diáspora, un gran ejemplo a imitar en todos los aspectos. Hombre de gran disciplina, dedicado a su bella familia, centralizado siempre en dar lo mejor de sí mismo.
Arduo e incansable trabajador, repartiendo su tiempo en muchísimas ocupaciones que lo hacen cada día meritorio del más alto respeto, admiración y honra de ser amigo personal y de su esposa también.
Necesitamos en nuestro país músicos de la formación de Kennedy, no solo para la enseñanza musical, también como una muestra de disciplina, horario, respetuoso con su trabajo y sus exigencias y dándole a cada quien su debido lugar y responsabilidad.
Kennedy Ng grandioso profesional, amigo, esposo y maestro. Eternamente agradecido de tu amistad y respeto. Te quiero con alma y corazón mi amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede comentar como Anónimo, pero no se publicará su mensaje si no deja nombre y dirección de correo-e. Tampoco se publicarán mensajes vulgares, irrespetuosos y que no revistan un mínimo de civilidad.

El Administrador