MUSIC SELECTIONS

LOS SAXOFONES - JUAN COLÓN

domingo, 10 de marzo de 2013

Las puertas de la Naturaleza


El universo nos abre las puertas para penetrar  y adueñarnos de sus grandezas, aprendemos de sus maravillas, y nos va abriendo en la medida de como nos vamos empequeñeciendo ante su magna presencia, su inigualable manifestación de bondades ,de amor, de armonía.

Es la vida solo un soplo fugaz que se hace eterno cuando el proceso de la negación con nosotros mismos se hace consciente.

Llevar el alma ante el santuario de la  Naturaleza, amarla con todo lo puro que podamos tener, es aceptarla como el libro abierto del Creador ante nuestros ojos.

 Si no eres capaz de amarla, protegerla,  te seguirás negando a ti mismo. Amar nuestra Madre Naturaleza es el comienzo de la apertura de nuestra conciencia al respeto máximo que nos demanda la vida para la emancipación humana.

Nos envía señales grandiosas a través de hermosos seres en nuestro entorno y nos da las llaves para aprender amar esos seres con el alma y el ser. Porque a través de esos seres especiales que vienen vestidos de sencillez se esconden los entes de luz; amor y enseñanza que nos envía el Creador para aprender a transitar nuestro sendero.

 No hay sustitutos para caminar, es aprender  cuando llegamos al desierto del alma, encontramos el manantial para recuperar fuerzas y tomarnos el refrigerio para seguir la ruta hacia nuestra negación absoluta.

A través del mágico sonido  que nos llega  de la naturaleza, de la belleza de mis semejantes, las profundas enseñanzas y la partitura universal para entonar y afinar el canto celestial a su majestad. La rendición final que debemos tener ante nuestro Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede comentar como Anónimo, pero no se publicará su mensaje si no deja nombre y dirección de correo-e. Tampoco se publicarán mensajes vulgares, irrespetuosos y que no revistan un mínimo de civilidad.

El Administrador