MUSIC SELECTIONS

LOS SAXOFONES - JUAN COLÓN

miércoles, 17 de abril de 2013

La Ternura hecha piano
Elsa Paulino
 
Conocí a esta gran mujer nuestra mientras trabajaba en una oficina gubernamental, y sentí que son de esos seres humanos que se convierten en personas como si las conociera de toda una vida, luego caigo en cuenta que era la misma persona que había visto tocar el Piano en una fiesta privada.
La única pianista nuestra que se ha dedicado al exquisito trabajo de tocar música de entretenimiento con altura y profesionalismo.
 
Elsa tiene una compañía de espectáculos, eventos, y todo tipo de actividades, excelente anfitriona, pianista de gusto exquisito y rodeada de un equipo muy profesional de trabajo. Wellington en la Bateria, Piro en el Bajo, y Gastón en el saxo, y de vez en cuando incluye un cantante.
Tuve el enorme privilegio de conocerla en el Congreso de jazz del Centro León, por asuntos de trabajo no pudimos compartir mucho tiempo, pero es una persona de una educación muy hermosa, humana, con un sentir hacia la música muy profundo.
 
Elsa es pura música y como anfitriona sus trabajos son elaborados con dedicación y esmero. Una profesional con gran sentido de responsabilidad y puntualidad.
Espero poder tener el privilegio de tocar un día algo juntos, su grupo ha sido un gran pilar dentro de la música de entretenimiento de la Capital en especial, y también del interior del país. Con un amplio repertorio capaz de satisfacer los gustos más exquisitos del momento. Sus grandes conocimientos musicales vienen de su disciplina dentro del mundo clásico.

Conversar con Elsa es un deleite, su educación permite abordarla de muchas maneras y siempre con su pausado hablar nos da cátedras de buenos modales, pronunciación correcta y un respeto muy hermoso en cada conversación.

Todos los músicos la queremos, la respetamos, y valorizamos mucho tenerla con nosotros.
Mujer nuestra con una inmensidad de talento y vivencias dándolo todo en cada trabajo realizado, tratarla es conocer una verdadera dama.
Elsita como también la llamamos, eres una de nuestras valiosas joyas que nos representa dignamente en este difícil medio y nos hace sentir muy orgullosos de tenerte como gran aliado en nuestro sentir de la escala del universo, eres una estrella que nos seguirá representando con dignidad, decoro e integridad.  Abrazos del alma, me honra ser parte de tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede comentar como Anónimo, pero no se publicará su mensaje si no deja nombre y dirección de correo-e. Tampoco se publicarán mensajes vulgares, irrespetuosos y que no revistan un mínimo de civilidad.

El Administrador