MUSIC SELECTIONS

LOS SAXOFONES - JUAN COLÓN

miércoles, 10 de abril de 2013

Angel Delgado “Tito”


   La generación actual desconoce casi en su totalidad la existencia de uno de nuestros pianistas y arreglistas de más prestigio y respeto en nuestro país.

  Tito como cariñosamente lo llamamos, es músico por herencia, su padre, su hermano excelente guitarrista, excelentes músicos, pero si como tales son excelentes como seres humanos son grandiosos, personas llenas de respeto, educación, modales y profesionales a carta cabal.

 Tito es Odontólogo de profesión, por años me traté bajo su profesionalismo, y junto a su Padre tenían un lugar de tranquilidad y pulcritud para todo el que los visitaba.

    Tito es un músico innato, dedicado, estudioso, con una sólida preparación musical, acompañando innumerables artistas criollos y extranjeros. Gran conocedor de las profundas armonías del jazz, llegando acompañar en muchos programas de tv a Tavito Vásquez tocando los standards del jazz.
Músico de planta de muchos programas de tv, y con su trío/cuarteto acompañaba a los artistas por todo el país.
                                                    
  Siendo un gran modelo para mi en todos los aspectos, alejado totalmente de lo material, no buscando dinero para sentirse poderoso, su forma sencilla de ver la vida, su familia, su compañera son grandes modelos que nos honran.
Tito Delgado, hombre que ha dignificado su profesión y la ha mantenido paralela a su carrera de Odontólogo.

   Pianista consagrado, también tocando el Bandoneón con gran destreza.
Hombre de bien, entrega, coraje, disciplina, una verdadera joya humana dentro de nuestra sociedad. Tito Delgado un abrazo hermano del alma, siempre mi cariño, gratitud, respeto y amor para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puede comentar como Anónimo, pero no se publicará su mensaje si no deja nombre y dirección de correo-e. Tampoco se publicarán mensajes vulgares, irrespetuosos y que no revistan un mínimo de civilidad.

El Administrador