MUSIC SELECTIONS

LOS SAXOFONES - JUAN COLÓN

martes, 16 de abril de 2013

Inmenso talento nuestro

Sandy Gabriel

Nacido en Nagua, empezando desde niño a estudiar música con su padre, también saxofonista del grupo Perla, siendo este grupo uno de los mejores de todos los pueblos.
A su corta edad fue influenciado para que escuchara buena música por su padre, logrando que empezara a escuchar a los grandes del jazz.

Sandy ha logrado algo muy valioso, es que sin salir de nuestro suelo se dedicó en cuerpo y alma a estudiar el jazz, su gran pasión, y por sobre todo obstáculo logró ver en su corazón las grandes problemáticas que encerraba el camino para ser un buen improvisador. Para lograr esta grandiosa hazaña se necesitan herramientas que nos permitan entender que debemos estudiar a fondo todo el engranaje y lograr asimilar el sentir de esta amplia cultura musical.

Sandy es poseedor de un enorme talento que logró encaminarlo por el camino correcto a corta edad, donde había empezado a incursionar mientras trabajaba en los hoteles de Puerto Plata y Sosua poniendo en práctica todo lo que iba aprendiendo sobre la marcha y creando conciencia de que tenia que trabajar también el teclado para el desarrollo de la conciencia de los requerimientos de melodía y armonía al mismo tiempo.
Para lograr en una corta edad el desarrollo profesional del músico se necesita disciplina, perseverancia, tenacidad, anhelo de lograr metas por sobre todo obstáculo, querer sobresalir, todo eso fueron atributos logrados por Sandy a corta edad.
Dotado de un hermoso sonido en todos los saxos y ser un intérprete de primera.

Uno de nuestros talentos de mayor preparación en la historia de la música popular nuestra. Un orgullo nuestro el cual debemos seguir con amor, con amistad, con respeto, con deseos de darle la mano en cualquier momento de desaliento, merecedor del más amplio apoyo que podamos brindarle.


Una joya nuestra de gran futuro, de gran musicalidad, conciencia y coraje para seguir adelante en un medio tan hostil como el nuestro.
Sandy, no desmayes en tu carrera, tu trayectoria es inmensa, tu futuro brillante, tienes en mi tu mas fiel admirador, amigo y compañero del alma.
Admiro profundamente tu gran desarrollo que me honra y me hace sentir orgulloso de ser tu amigo. Deseo que la vida te de lo que te mereces. Se las horas que has sacrificado, se como amas la música y se con la nobleza e integridad que te has entregado.
Eres el baluarte de los jóvenes que anhelan incursionar en el difícil mundo de la improvisación, y no solo en el mundo del jazz, también como te has entregado a estudiar y tocar con la Sinfónica Nacional el concierto para saxofón escrito por Bienvenido Bustamante el cual lo has interpretado de manera impecable dando muestra de que cuando se quiere se pueden lograr todas las metas que podamos anhelar.
Adelante mi hermano, sigue tu ruta y espero que en un futuro corto podamos verte trascender las fronteras de lo nacional y que tu talento sea reconocido a niveles internacionales. Excelente saxofonista nuestro que debe ser orgullo de todos los que amamos y profesamos la música. Necesitamos talentos como tu para sentirnos honrados y orgullosos de ser llamados músicos.
Abrazos desde lo más profundo del alma….Te quiero un montón….Juan Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede comentar como Anónimo, pero no se publicará su mensaje si no deja nombre y dirección de correo-e. Tampoco se publicarán mensajes vulgares, irrespetuosos y que no revistan un mínimo de civilidad.

El Administrador