MUSIC SELECTIONS

LOS SAXOFONES - JUAN COLÓN

jueves, 11 de abril de 2013

Carta pública a la producción general “Los soberanos 2013”


    Quiero agradecer de manera pública a   todo el equipo de producción  de la más importante premiación de nuestro país “El Soberano”.

  Dándole  las gracias por  el honor y privilegio de ser partícipe de este gran evento, en esa noche  transcendental  para el arte nacional.
 
   Al señor René  Brea, por su gesto en tomarme en cuenta para este momento tan grandioso  donde rendimos un tributo musical a nuestro extraordinario Félix del Rosario.

   Al señor Nelson Muñoz, por todas sus atenciones, profesionalismo y respeto hacia nuestra persona.


  A la señorita Fulvina y todo el equipo de jóvenes muy profesionales, educadas y bellísimas como son  Katherine, Claudia, Karina, Idelissa, Lía. Jóvenes que trabajaron sin descanso, siempre una sonrisa, una atención extraordinaria, atendiendo todos   detalle en todo lo que yo pudiera necesitar.

   Gracias a todo el personal técnico de Sonido con Amable Frómeta y Eva a la cabeza, trabajadores de fuerza inagotable dando alma, vida y corazón para que todo saliera perfecto dentro de nuestras limitaciones.
 
Gracias de todo corazón por darme tan hermoso privilegio,
Eternamente agradecido,
Juan Colón
Saxofonista.

1 comentario:

  1. Primo Juan "Gran Maestro" : esa carta pública de agradecimiento lo engrandece aun más y retrata fielmente su humildad y grandeza de espíritu. Sentí gran orgullo al verlo.

    Dios me lo cuide. Con cariño y afecto.

    Diómedes Rodríguez

    ResponderEliminar

Puede comentar como Anónimo, pero no se publicará su mensaje si no deja nombre y dirección de correo-e. Tampoco se publicarán mensajes vulgares, irrespetuosos y que no revistan un mínimo de civilidad.

El Administrador