MUSIC SELECTIONS

LOS SAXOFONES - JUAN COLÓN

lunes, 15 de abril de 2013

EL UNIVERSO NOS ABRE SUS PUERTAS


  



El universo nos abre sus puertas para penetrar, caminar y dejarnos enormes enseñanzas, estas sólo seguirán abriéndose en la medida de cómo nos vamos empequeñeciendo ante su magna presencia.

   Es la vida solo un soplo fugaz, que se hace eterno cuando el proceso de la negación con nosotros mismos se hace consciente.

   Llevar el alma ante el santuario de la Madre Naturaleza y amarla con todo lo puro que podamos tener es aceptarla como el libro abierto del Creador ante nuestros ojos. Si no somos  capaces de amarla, nos   seguiremos negando a nosotros mismo. Amar nuestra Madre Naturaleza es el comienzo de la apertura de nuestra conciencia al respeto máximo que nos demanda la Vida para la emancipación humana.

  Nos envía señales grandiosas a través de hermosos seres en nuestro entorno y nos da las llaves para aprender amar esos seres con el alma y el ser. Porque a través de esos seres luces que vienen vestidos de sencillez se esconden los entes de luz, amor y enseñanza que nos envía el Creador para aprender a transitar nuestro sendero.

  No hay sustitutos para caminar, es aprender a  llegar al desierto del alma encontrar el manantial para recuperar fuerzas y tomarnos el refrigerio para seguir la ruta hacia nuestra negación absoluta.

  A través del sonido llega la belleza de mis semejantes, las profundas enseñanzas y la partitura universal para entonar y afinar el canto celestial a su majestad. La rendición final ante nuestro Dios.





    Si logramos entender el proceso del desprendimiento, lograremos comprender mejor el plan de Dios con nosotros y de hecho encontrar las herramientas para seguir en pos de nuestra negación absoluta.

  Una vez en el camino podemos ver con gozo y humildad que somos peor que nada delante de la majestuosidad del sonido dentro del silencio y detrás de la oscuridad podemos ver la luz del silencio de nuestras almas, buscando la unificación de lo oscuro con lo diáfano; para manifestar la sublimidad del alma y el espíritu cantando el himno del amor en el  alma .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puede comentar como Anónimo, pero no se publicará su mensaje si no deja nombre y dirección de correo-e. Tampoco se publicarán mensajes vulgares, irrespetuosos y que no revistan un mínimo de civilidad.

El Administrador