MUSIC SELECTIONS

LOS SAXOFONES - JUAN COLÓN

miércoles, 1 de mayo de 2013

EL ALMA DEL PERCUSIONISTA
 
FELLÉ VEGA
 
Un músico dotado de una grandiosa musicalidad, dedicación, coraje, determinación por imponer su aporte y con la gallardía del hombre sencillo, amable, musical y sobre todo, humano.
Quienes conocemos a este ser humano sabemos que en su alma solo tiene cabida el engrandecer la música con sus aportes. Creador de varios instrumentos los cuales domina con una extraordinaria musicalidad.
Fellé hombre de alma musical, se ha encontrado a si mismo a través del hermoso lenguaje de la música de los continentes. Todavía es mucho lo que nos falta por ver salir del alma de este gran percusionista que deja vagar su sentir por el alma de la música universal y ha logrado sentirse unificado con el sonido del tambor que todos llevamos dentro pero muy pocos logramos identificar.
Admiro toda tu trayectoria, tus aportes, tus inquietudes, tus solitudes, tus silencios, y tus grandes discursos a través de las joyas instrumentales y vocales  que logras expresar.
Ver tocar a este grandioso músico nuestro es sentir un arcoiris salir de su alma, una amalgama de sabores rítmicos anidados en su alma desde niño, donde empezara a gestar su sentir y caer en éxtasis de la sublimidad universal del ritmo que llevamos todos dentro.
Es ver un hombre con una sonrisa a flor de labios transformarse en un hombre donde entrega su alma, espíritu y concentración absoluta para lograr la sagrada comunión entre lo musical y lo percutivo.
Espero poder tocar una pieza entre el plano del sentir de un hombre capaz de crear un sonido, un instrumento, un sentir, y un saxo que gime de expresión.

Hombre que ha sabido entrar al dolor y al éxtasis del dolor del continente Africano y lo ha sabido traer al calor antillano lleno de idiosincrasia y amor sin barreras para dejar un legado sonoro a través de la palma de sus manos y el gemir de su garganta.

Abrazos de mi alma mi gran hermano, admiro con todo mi corazón tu templo del saber.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede comentar como Anónimo, pero no se publicará su mensaje si no deja nombre y dirección de correo-e. Tampoco se publicarán mensajes vulgares, irrespetuosos y que no revistan un mínimo de civilidad.

El Administrador