MUSIC SELECTIONS

LOS SAXOFONES - JUAN COLÓN

sábado, 25 de enero de 2014

PACHY CARRASCO

Productor musical, arreglista, compositor, pianista y guitarrista

Pachy ha trabajado en innumerables proyectos tales como: Musicalizador en Telesistema canal 11, Canal 13, Canal 27, Telemicro, y otros más.

Comerciales para la radio, y diversas empresas del sector privado. Produciendo también la música de varias películas nuestras; ganador del Winner of the International Music Festival en España como productor y arreglista.

Ha trabajado como productor musical para Enterprise Estefan en la ciudad de Miami.

Para artistas locales como: Wason Brazoban, Fernando Echavarría, Dangerous Liaisons, Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, Banda Gorda, Frank Ceara, etc, etc.

Tiene su agrupación Bossa-Pop, una hermosa mezcla con un concepto muy bien logrado, excelentes músicos y una interpretación genial tanto en lo individual como en el sentido del grupo.

Nuestra música se nutre del talento de estos grandes músicos jóvenes que están haciendo grandes aportes, algo muy necesario para ayudar a expandir nuestros horizontes y lograr ser aceptados y respetados en los mercados internacionales de la música.

Escuchando sus temas me siento que estoy escuchando un grupo de grandes alcances internacionales, su calidad es de primera categoría, pueden ir a youtube y buscar a pachy carrasco, disfrutaran de un grupo fuera de serie con una senda bien trazada y de carácter muy profesional.

Es admirable el coraje para hacer música bien hecha en un medio tan difícil como lo es el nuestro.

Pachy un gran orgullo nuestro, un extraordinario ser humano con muchas ansias de lograr dejar sus huellas en el difícil camino de la vida y del arte.

Un abrazo del alma querido Pachy, admiro tu grandioso talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede comentar como Anónimo, pero no se publicará su mensaje si no deja nombre y dirección de correo-e. Tampoco se publicarán mensajes vulgares, irrespetuosos y que no revistan un mínimo de civilidad.

El Administrador