MUSIC SELECTIONS

LOS SAXOFONES - JUAN COLÓN

viernes, 23 de agosto de 2013

Denis Pimentel

Percusionista nuestro quien vivió un tiempo en nuestro país, trabajando con varias agrupaciones de primer orden, Sergio Vargas una de ellas. Conocí a este genial músico nuestro tocando y grabando con Los Homeboys y en las producciones de su productor Henry Jiménez.

Las producciones del regreso de Milly, y también de Olga, Elvis, y muchísimos cantantes de merengue en New York, Puerto Rico y Republica Dominicana.

Desde el primer momento que lo vi tocar me impresionaron tres cualidades en él: Sentimiento, Precisión y Conciencia.

Sin importar el cansancio ni las horas de vuelo, llegando trasnochado al estudio llenaba los espíritus de nosotros de un gran entusiasmo y fuerza quedándose todo el día en el estudio para dar ánimos a todos los que fuéramos desfilando para hacer nuestros trabajos.

Tocando cada canción con el mayor profesionalismo posible, impecable en sus trabajos sin dejar nada suelto, nada que no se sintiera satisfecho en su totalidad.

Una fuerza rítmica impresionante en contraste con su apariencia de hombre tímido, pero también con un gran sentido del humor cuando se sentía en confianza. Compañero fiel, apoyando cualquier causa que considerara justa en sus reclamos, y presto a colaborar de manera desinteresada si el caso lo ameritaba. Sufre mucho las injusticias del medio, detesta los engaños y abusos de poder en contra de los músicos.

Con grandes inquietudes y deseos de lograr sueños alcanza uno de sus más anhelados, tener su estudio de grabaciones, en el área de Massachusetts, en la actualidad está dedicado de lleno a la producción con mucho éxito. Denis es un músico con una gran amplitud de conceptos y su entrega por el conocimiento lo llevaron a conocer muchos ritmos a profundidad.

Conoce nuestros ritmos perfectamente y los grandes que fueron antes que el, muestra un profundo respeto por todo aquel que ha caminado dejando huellas imborrables.

Trabajar con este inquieto músico es sentirse agradecido de la Vida por tener un privilegio a estos niveles. Me une una profunda amistad con Denis, los que conocemos sus grandes valores humanos lo llamamos “El Enano”, pero es en realidad un gigante humano, dotado de una gran sinceridad y fidelidad.

Un fuerte abrazo hermano mío, gracias por darme el privilegio de ser parte de tu existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede comentar como Anónimo, pero no se publicará su mensaje si no deja nombre y dirección de correo-e. Tampoco se publicarán mensajes vulgares, irrespetuosos y que no revistan un mínimo de civilidad.

El Administrador