MUSIC SELECTIONS

LOS SAXOFONES - JUAN COLÓN

viernes, 14 de junio de 2013

ASONDEGUERRA, CD-DVD

Cuando logramos entender el gran sacrificio que de antemano implica trascender, viene el punto más importante que debemos tener en pie de lucha como decimos, Tu Juez interno.

Es a mi juicio una de las herramientas más hermosas que Dios nos ha dado. Si logramos estar conscientes de lo que somos, nos ahorraríamos muchas horas de dolor, evitando caer en la problemática de todo lo contrario, no subestimarnos tampoco sobrestimarnos.

Que no sea un juez externo el que te diga si estás haciendo las cosas bien o no; es lograr ser honestos con nosotros mismos aunque nos duela en el alma, aceptar con humildad nuestra falta de preparación y también aceptar nuestro limitado progreso y de visión corta.

Lograr cerrar los oídos a las adulonerías nos ayuda en gran manera a ser auténticos y tener siempre los pies en el suelo.

Exhorto a todo el que quiera, a darle un vistazo al concierto en vivo, “Asondeguerra Tour”, de Juan Luis Guerra, dvd de una presentación en el Estadio Olímpico de la capital dominicana, un trabajo de los que siempre nos está acostumbrado este gran astro, calidad impecable desde todos los puntos de vista; no es mi costumbre escribir sobre artistas porque no soy cronista de farándula ni nada por el estilo, como músico me siento con el deber de hacerlo y siempre he sido un seguidor fiel de la trayectoria de este gran artista; es una obra majestuosa.

Mi gran amigo y hermano el doc Miguel Vega me regaló el cd-dvd; agradecido de todo corazón por tan hermoso gesto para mi, él sabe mi gran admiración a esta gloria nuestra, abrazos mi gran hermano.

Lo visual es magnífico y lo musical es una joya desde todos los ángulos. Sonoridad de altura, una orquesta de gran profesionalidad, calidad musical de gran excelencia en cada individuo y sumado a la colectividad del personal hicieron de este trabajo uno de los más trascendentales de nuestra gran estrella de la música en toda su amplitud.

Detrás de todo eso está el gran sacrificio de años de preparación y de lograr una visión totalmente diferente a lo normal en nuestros países y decidirse a caminar por los senderos donde solo los que trascienden pueden transitar.
Esto se llama Trascender, ese es nuestro gran artista Juan Luis Guerra; su música quedará para la historia de nuestros países.

Mi eterno respeto y gratitud a este grandioso músico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede comentar como Anónimo, pero no se publicará su mensaje si no deja nombre y dirección de correo-e. Tampoco se publicarán mensajes vulgares, irrespetuosos y que no revistan un mínimo de civilidad.

El Administrador