MUSIC SELECTIONS

LOS SAXOFONES - JUAN COLÓN

martes, 23 de julio de 2013

CON EL ALMA DE TAVITO, DE JUAN COLÓN, ENTRE LOS 100 DISCOS ESENCIALES DE LA MÚSICA DOMINICANA

El disco Con el alma de Tavito, de Juan Colón y Manuel Tejada, de 1998, fue escogido entre los 100 discos esenciales de la música dominicana.

Lea el artículo completo en El Caribe

4 comentarios:

  1. Gracias a Dios que se inicia un proceso de identificar y valorar la calidad. Muchas felicidades Don juan, Dios siga iluminando su brillante carrera, lamento que en esa lista no se encuentre la otra producción suya NUESTRO MERENGUE que es tan buena o mejor que "Con el alma de Tavito", la producion selecionada. FELICIDADES MAESTRO.
    Isaías

    ResponderEliminar
  2. Abrazos mi querido mentor, programador, creador, y cuantos calificativos para un ser que me ha abierto las puertas de su alma y su Corazon para ayudarme en mi Carrera. Abrazoooos mi querido hermano.
    Juan Colon

    ResponderEliminar
  3. Apreciado Primo, te felicito por otro triunfo dentro de los que nos tienes acostumbrados con esta extraordinaria y atinada selección del disco de tu autoría, junto con Manuel Tejada, intitulado Con el Alma de Tavito, escogido entre los 100 Discos Esenciales de la Música Dominicana.

    Este digno evento, enaltece y glorifica en mucho a los dominicanos,los maeños, tus familiares, a tus admiradores, amigos y relacionados, puesto que con esta loable actitud, se reconocen con justiprecio, las grandes virtudes y valores de nuestros músicos, iniciativa gestada y puesta en práctica por tí, entre otros de no menos mención.

    Espero que puedas disfrutar en grande de este inestimable triunfo, deseando que el Altísimo te siga bendiciendo con lo mejor del despliegue magistral de las ondas musicales que te caracterizan fielmente, para el sano deleite de los que te seguimos con suma satisfacción, agrado y admiración.

    Exitos en sus proyectos y emprendidurías pretendidas.

    Abrazos,... pero muchos,... Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones de corazón primo Juan. Usted se merece todos los reconocimientos dentro del genero de la música. Que el Altísimo siga iluminando su innato talento y me le de laaarga vida, para alegría de familiares, su gran público y sus discípulos.
    Afectuosamente,

    Diómedes Rodríguez Martínez.

    ResponderEliminar

Puede comentar como Anónimo, pero no se publicará su mensaje si no deja nombre y dirección de correo-e. Tampoco se publicarán mensajes vulgares, irrespetuosos y que no revistan un mínimo de civilidad.

El Administrador