MUSIC SELECTIONS

LOS SAXOFONES - JUAN COLÓN

miércoles, 13 de febrero de 2013

Día del amor


El amor es la fuerza motriz que mueve el universo, a través de este aprendemos que amar sin condición es la gran prioridad del ser humano. Sin amor nada se puede, no podemos transitar caminos, solo nos tomamos un refrigerio para acumular fuerzas y seguir.
Solo con amor logramos entender y aceptar a quienes no somos de su agrado, porque si amamos en realidad le enviamos los mejores augurios para sus vidas.
Ama con el alma y el corazón, sin pretender ser más que nadie, solo da lo mejor que el Universo te ha dado.
El Creador me ha dado mi sonido dentro del silencio de su majestuosidad y al soplo de una nota te envío todo lo que la Vida me ha dado, sin esperar ni pretender nada. Solo aprender a servir, si aprendemos esta gran lección entenderemos a perfección que es el amor.
El amor es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la justicia  más se goza de la verdad. 1ª Corintios 13, vers. 4-8
Feliz día del amor, de la amistad, porque amar a un hermano, un hijo, nuestros padres y a un amigo es un regalo del Universo para enseñarnos a elevar nuestra conciencia y hacernos cada día más pequeño ante la majestuosidad del Creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede comentar como Anónimo, pero no se publicará su mensaje si no deja nombre y dirección de correo-e. Tampoco se publicarán mensajes vulgares, irrespetuosos y que no revistan un mínimo de civilidad.

El Administrador