MUSIC SELECTIONS

LOS SAXOFONES - JUAN COLÓN

lunes, 9 de noviembre de 2015

En el Jazz Festival 2015, Reconcen a Juan Colón



Por: Doris Rodríguez 

Emoción y orgullo se vivió  la noche  del miércoles 4  de Noviembre del 2015, en el Centro León de Santiago, al reconocer el destacado músico Juan Colón.
Momentos muy emotivos caracterizaron anoche la jornada de la apertura del Dominican Republic Jazz Festival 2015, en su décimonovena versión, con el merecido reconocimiento–homenaje a uno de los más grandes saxofonistas que ha dado la Rep.Dom., Maeño por demás Don Juan Colón. La más importante cita del jazz que se realiza anualmente en el país, contó además con la participación de la Big Band del Conservatorio Nacional de Música, con sus invitados especiales Jim Kelly, Jim Odgren y Jason Camelio, todos de Estados Unidos y el Show The Student Loan Stringband, también de Estados Unidos.



 
El señor Darío Nicodemo leyó la semblanza de Juan en la que destacaba los trabajos realizado por el artista , mientras seguidores del músico tanto maeños como santiaguense gritaban “Juan, Mao te ama”, “los de Santiago decían y Santiago también”, como muestra de orgullo , cariño y admiración ,por lo que ha entregado al arte Dominicano, el público asistente pudo disfrutar de la magistral destreza del genio del saxofón , quien ahora se desempaña como director de bellas artes , sin dejar atrás el soplo de su bien ejecutado instrumento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede comentar como Anónimo, pero no se publicará su mensaje si no deja nombre y dirección de correo-e. Tampoco se publicarán mensajes vulgares, irrespetuosos y que no revistan un mínimo de civilidad.

El Administrador