MUSIC SELECTIONS

LOS SAXOFONES - JUAN COLÓN

jueves, 5 de junio de 2014

Me sentí profeta en mi tierra


 Me sentí en cada alma de mis compueblanos, sus sentires cobijaron mi ser, dando sus soplos a cambio de recibir mi soplo, para contarme sus historias y decirme que estaban felices de tenerme, de coronarme, de adoptarme, de mimar mis sentires.

Sentir sus almas dándome sus néctares sobre mi ser, iluminándome con sus luces, con sus sencilleces, sublimidades vestidas de humildad, de pueblo, de memorias, viendo llorar mi alma a través del saxo, acurrucándome sin cesar, haciendo gemir mi interpretación algo grandioso mujer, ver la belleza del alma de cada uno, desde un niño hasta un anciano, decirme, Juan te Amamos, déjate acariciar, déjate mirar, somos tus guardianes, todo en una sonrisa, en un abrazo con su presencia.

Dejando que mientras interpretaba el bossa nova, Desafinado, afinaran conmigo sus amores, ayudándome afinar mi alma, cubriendo mi gemir bajo sus miradas inofensivas llenas de amor, de júbilo, de refrigerio para mi alma; recibiendo la sublimidad de cada uno de lo que allí se encontraban, del amor desde sus corazones.

Ayer me coronaron de júbilo, de mimos, de paz, de mansedumbre, de pequeñez ante la grandeza de sus corazones....inolvidable noche, donde una vez más siento que la grandeza que ellos dicen tengo ante la grandeza del amor de cada uno de ellos me quedo pequeño....bienaventurado me siento, los amaré hasta la eternidad.
 Gracias del alma a mi pueblo por hacerme sentir parte de sus entrañas, parte de su alegría, de su dolor, pero también de su sublimidad. Me sentí mimado hasta lo más profundo de mí ser. Absorbieron mi soplo y cantaron conmigo en sus almas mi melodía sublime. Gracias mi pueblo amado, inolvidable, te llevaré conmigo hasta mi último suspiro. Gracias por darme tu existir y tu esencia. Te amo pueblo Mío.







1 comentario:

  1. Maestro Juan: que satisfacción tan inmensa es sentirse apreciado, mimado, querido y admirado... ¡Usted se merece todo eso y mucho más!, por su sencillez y humildad, por su ejemplo de profesionalidad, por su defensa a lo autentico y autóctono, por su sensibilidad humana, por su rectitud y honestidad, entre otros atributos personales.

    Sencilla y honestamente... !!!Orgullo Nacional y ejemplo a seguir!!!.

    Aprovecho el medio para expresarle, que por la prensa escrita me he enterado de las 3 grandes acogidas de la puestas en circulación de su obra "Vivencias de Un Músico", por lo que me complace felicitarle de corazón y, a la vez, pedirle al Dador de vida que le premie concediéndole larga y fructífera existencia cargada de más logros, y plena armonía familiar. A la vez, le pido disculpa por no poder asistir, debido a fuerte afección viral que me mantuvo convaleciente por 2 semanas.

    Con profundo afecto, cariño y respeto, deferentemente.

    Diómedes Rodríguez Martinez y Familia.

    ResponderEliminar

Puede comentar como Anónimo, pero no se publicará su mensaje si no deja nombre y dirección de correo-e. Tampoco se publicarán mensajes vulgares, irrespetuosos y que no revistan un mínimo de civilidad.

El Administrador